Ayala pregunta: ¿la Intendencia no tiene recursos para realizar obras?

Dr. Daniel Ayala (foto florida24)

Dr. Daniel Ayala (foto florida24)

Le piden al Intendente Enciso que realice un acto de sinceramiento y aclare dónde fueron a parar los recursos previstos para realizar obras que votaron todos los partidos cuando se aprobó el Plan Quinquenal. Si necesita plata para hacer lo que no se hizo y es urgente para Florida se debería analizar otro fideicomiso, dijo Daniel Ayala Presidente de la Mesa Política del Frente Amplio de Florida

El Dr. Daniel Ayala se mostró sorprendido por la falta de interés del gobierno del Intendente Enciso en buscar una salida consensuada a los problemas de Florida y aseguró que desde el oficialismo “se promueve el enfrentamiento por sobre los acuerdos”.

Resulta llamativo para el representante del Frente Amplio los planteos públicos que se han realizado y preguntó: “¿la intendencia no tiene recursos para realizar obras?, ¿el dinero previsto en qué se gastó?, ¿la intendencia tiene problemas económico-finacieros?”.

Paralelamente Ayala expresó a FLORIDA24 que los voceros oficiales “mienten” cuando dicen que los frenteamplistas no quieren un fideicomiso, “apoyamos al Partido Colorado y decimos que no queremos este fideicomiso, este con todo respeto es una expresión de deseo, no un proyecto serio” propuesto por Enciso ya que además de los argumentos esgrimidos hasta el momento “no aportan soluciones reales a los problemas de la ciudadanía y no se nos dice toda la verdad”. Sobre esto Ayala dijo que “si el Intendente dice la verdad,  y reconoce que se quedó sin plata para hacer obras, nos sentaremos a dialogar y aportaremos las ideas para que la gente de Florida no se quede sin obras. Pero el Intendente tiene que explicar qué hizo con los recursos que se votaron en el Presupuesto Quinquenal y en las sucesivas modificaciones presupuestales y evidentemente no se usaron para el fin que fueron dispuestos porque obras no se ven”.

“Se miente cuando se dice que el Frente no apoya las obras y también se miente cuando se dice que el hotel no ha salido por culpa de los frenteamplistas, eso no es así y debería el Intendente aclarar la situación”, agregó Ayala.

Por estos días el tema del fideicomiso para obras sigue estando en el tapete ya que desde la administración Enciso se insiste con mantener el proyecto a la Junta Departamental aún cuando ya se sabe que no sale porque no están los votos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy