Metsul advierte por una tormenta de terror

(foto Metsul)

(foto Metsul)

Desde la Noche de Brujas el servicio Metsul de Brasil, no descarta la ocurrencia de fuertes tormentas de lluvia y viento, aunque lo peor estaría el fin de semana para Argentina y Uruguay

La información proporcionada indica que debe prestarse especial atención esos días en Argentina y Uruguay, dado que “la situación es muy peligrosa para un escenario mucho peor de lo que se proyecta” para Brasil. Explica que en Uruguay, el mal tiempo afectará el suroeste del país al final del jueves, “pero lo peor viene el viernes y parte del sábado, cuando la lluvia se generalice”.

MetSul anticipa que la situación es preocupante para las zonas de Buenos Aires y de Montevideo el viernes, sobre todo en la capital argentina. Las precipitaciones acumuladas en el centro de Argentina debe estar entre 100 mm y 300 mm (solo, incluso más), dependiendo del momento. En Uruguay, la lluvia también será intensa con un volumen de 100 mm a 200 milímetros. El peor escenario se espera que en el sur y en la costa oeste, especialmente en departamentos como Colonia, Soriano y Río Negro.

A última hora, sobre todo, durante el viernes habrá  tormentas muy potentes y lluvias copiosas,  viento fuerte y granizo.

Anuncios
de www.florida24.com.uy