Denuncian persecución política de la administración Enciso contra ex presidenta del FA

Denuncian “persecución política” de la administración Enciso contra una funcionaria municipal que fuera Presidenta del Frente Amplio y que se asegura fue víctima de un ataque mentiroso, falto de ética periodística y especial mala intención del diario El Heraldo” cuyo Director es el Director de Cultura de la Intendencia

Alianza Progresista (FA) a través de un comunicado público salió en defensa de quien fuera Presidenta del Frente Amplio de Florida e integrante de este sector, la Arq. Verónica Doddera,  a quien se cuestionó en un artículo periodístico del diario El Heraldo por haber solicitado licencia sin goce de sueldo.

Dodera ingresó a la Intendencia de Florida tras concursar para ocupar un cargo en la División Arquitectura en el año 2011 y recientemente solicitó licencia.

El comunicado de Alianza Progresista dice textualmente:

Florida, 29 de Noviembre de 2013

Ante la persecución política de la administración departamental y el ataque mentiroso, falto de ética periodística y especial mala intención del diario El Heraldo, la Alianza Progresista, Lista 738 manifiesta su total rechazo y su apoyo incondicional en lo personal, profesional y política a nuestra compañera Arq. Verónica Dodera.

Por Dirección Departamental Alianza Progresista 738

Leonardo Arrillaga

Daniel De León

Anuncios
de www.florida24.com.uy