Amaro largó con todo

Juan Amaro Cedrés acto lanzamientoJuan Amaro Cedrés se lanzó de lleno a la tarea político-partidaria de cara a las elecciones nacionales del 2014 y convocó a los seguidores de la histórica lista 22 del Partido Colorado realizando un balance público a su paso por ANCAP

Luego del acto a través de la red social Facebook Amaro Cedrés reiteró brevemente algunos conceptos como los de impulsar políticas que generen empleo y lograr superar los niveles educativos que se registran en este momento.

En la oportunidad estuvo presente el precandidato del PROBA José Amorín Batlle, el Senador Tabaré Viera y el ex intendente y ex Senador Juan Amaro.

Textual en su muro de Facebook, Amaro Cedrés publicó: Muy feliz. Hoy quedó claro que el Partido Colorado esta fuerte y crece. Salimos a la calle y como siempre fue estilo del Batllismo, con propuestas claras se marcó el camino.

En los próximos días se presentará el equipo de apoyo, con el que se encarará la definición de la propuesta que le vamos a hacer a la sociedad.

Quienes creemos en la República, cuando vemos que la misma puede verse debilitada, debemos trabajar duro por su fortalecimiento. Los batllistas somos Republicanos, creemos que la defensa del trabajo es fundamental y el buen nivel educativo es imprescindible para tener un crecimiento sostenible.

Por esas cosas vamos a luchar y no tengan dudas que pondremos lo mejor para sumar en favor del país.

Lo de esta noche fue el comienzo y nos esperan largas jornadas de trabajo. Si hacemos las cosas bien, el resultado será un Partido Colorado bien parado y con aspiraciones de gobierno.

Desde el Batllismo, junto a José Amorín y con mucho pueblo como ocurrió hoy, levantaremos tribunas de esperanza a lo largo y ancho del país.

Anuncios
de www.florida24.com.uy