Después del lío se viene el Florida Rock

Se ajustan detalles para que este sábado se concrete con éxito en el Teatro de Verano del Prado Piedra Alta, de la ciudad de Florida, la cuarta edición de Florida Rock, que en lo previo fue polémico por el turbio manejo de las bandas que actuarán como teloneras

Se destaca para esta edición la presencia de “La Vela Puerca” y las bandas del departamento de Florida que fueran seleccionadas en el concurso “Florida Rock 4, La Previa”, “Zero 73” de Mendoza Chico,“Rude Mood” y “Coverkill El Club del Plagio”.

Florida Rock, se destaca por la permanente participación de bandas locales las cuales han sabido aprovechar el evento como plataforma de difusión de sus trabajos.

En lo previo el Secretario de la Juventud Juan Corujo renunció a su cargo porque un edil blanco y un secretario personal del Intendente hicieron participar a dedo a una banda con mayoría de integrantes de Montevideo y fuera de plazo, curiosamente una de las seleccionadas para el sábado. Corujo sigue en el cargo pero el festival se lo dieron al Secretario de Enciso, Sebastián Barceló.

El certamen

Según el veredicto del jurado, los ganadores de las menciones especiales y la participación en Florida Rock 4 son los siguientes:

Bandas ganadoras y participantes de Florida Rock 4:

“Zero 73” de Mendoza Chico

“Rude Mood”

“Coverkill El Club del Plagio”

Tema Inédito:

“Rude Mood”

“Coverkill El Club del Plagio”

Mejor Voz:

Damián García de “Borracho’s”

Anuncios
de www.florida24.com.uy