Independencia y sus 40 años

En las instalaciones del club Florida el Club Social y Deportivo Independencia festejo sus jóvenes 40 años

Una vez más el salonismo floridense se vistió de gala, un salón decorado como para la ocasión, música, humor y muchos reconocimientos fueron parte de la noche.

Jugadores de distintas épocas, familia de jugadores actuales y allegados se sumaron al festejo.

En primera instancia abrió las noche Fernando Viera con un toque humorístico para dar la bienvenida al centenar de personas que se hicieron presentes, a continuación Alejandro Balbiani maestro de ceremonia comenzó con los homenajes de la noche.

Después de mucho tiempo se reencontraron los campeones nacionales del año 86 y vice campeones sudamericanos del año 87. Ellos fueron los grandes homenajeados de la noche. Jorge  “la tina” Suarez, Jorge Giordano, Cecilio Silvera, Jorge Deicas, Eduardo “pica” Rodríguez, Daniel Pastorini, el profe Alberto Fernandez, Cono Martinez, William “la coneja” Maciel, fueron los presentes, por distintos motivos no pudieron acudir Luis Fussati, Juan Aguilar y Pablo Pastorini, tampoco pudo llegar por estar en Aigua Julio “coco” Dora quien estuvo representado por su padre quien recibió el reconocimiento.

El gran momento de la noche se vivió cuando llego al club Florida, Hermes Rodríguez, fundador de la institución que con sus 84 años y proveniente de la localidad de Independencia, lugar donde se fundo el club, lo acompaño su hijo Julio, ellos como parte de la rica historia del club también disfrutaron de una noche espectacular.

A continuación también fueron reconocidos los sponsors de la institución y pilar fundamental en el andamiaje del club en esta temporada 2013, Marcelo Alvarez por Sensaciones, Martin Brescia por Video Cable Florida, Juan Arizaga por Farmacia Pasteur, como también Pizzería Negro el 8, Mi Panaderia, Fideos San Cono de Santiago Cuello y la familia Lopez Pastorini por su apoyo a la institución tricolor fueron premiados y reconocidos por su gran aporte.

El plantel local también tuvo su merecido homenaje en la noche, fue premiando el esfuerzo de un año de mucha competencia, Diego Martinez, Gonzalo Lopez, Hernan Lopez, Federico Cabral, Martin Colombo, Máximo Arniz, Joaquin Rama, Juan Jose Alessandre, Joaquin Batista, Esteban Lorier, Juan Pablo Montero, Juan Lujan, Giovanni Gonzalez,  Ignacio Osorio, Santiago Bruno, Esteban Amaro y al profe Arturo rodriguez.

En la noche también fueron reconocidos los trabajos a nivel dirigencial, el grupo de damas que se sumo este año también tuvo su merecido reconocimiento, por otro lado a Alejandro Balbiani por su aporte en esta temporada y también al presidente de la institución Fernando Trigo por su adhesión y compromiso con la causa.

No se pudo hacer presente en la noche el tecnico Pablo de Palleja por compromisos ya asumidos con anterioridad, el cual dejo una carta que fue obasionada por el publico presente.

Después llego el toque de humor de Fernando Viera, repasando su cartera de distintos personajes dándole un toque diferente a la velada.

Una noche de mucha emoción, recuerdos, anécdotas y alegría se vivieron por el centro de nuestra ciudad, Independencia festejo y el salonismo una vez mas da muestra que viene con vientos de cambios, queriendo volver a ser el deporte que tantas alegrías le dio al pueblo floridense.

Anuncios
de www.florida24.com.uy