Encuentro regional de Comité de Emergencias

sede comite de emergenciaLos Comités de Emergencia de la Región Centro Sur analizan en Florida la experiencia frente a las amenazas y la gestión de riesgos

Esta actividad, denominada “ENCUENTRO DE INTERCAMBIO REGIONAL DE EXPERIENCIAS DE GESTIÓN DE RIESGOS Y RESPUESTA FRENTE A AMENAZAS DE ORIGEN NATURAL Y ANTRÓPICO”, reunirá al Comité Departamental de Emergencias (CDE) y Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de los departamentos de Durazno, Flores, Florida, Canelones y San José.

Las instancias de diálogo se desarrollarán en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” de la Intendencia de Florida, entre las 14:00 y 18:00 horas.

El objetivo es compartir experiencias sobre la gestión de los riesgos a los que están expuestos las poblaciones, el ambiente y los bienes de significación (medios de producción, infraestructuras, etc.) de sus departamentos, en el entendido de que los riesgos no responden a límites políticos ni jurisdiccionales, por tanto la gestión y respuesta a las emergencias tampoco deben reducirse a esos criterios.

Anuncios
de www.florida24.com.uy