Fideicomiso de Enciso genera dudas y cuestionamientos de colorados y frenteamplistas

(foto_Florida24)

(foto_Florida24)

F24 Tanto desde el Partido Colorado como del Frente Amplio surgieron cuestionamientos a la forma y a los objetivos del fideicomiso de obras propuesto por la administración Enciso. No se comparten aspectos centrales de la iniciativa al tiempo que se reiteró el rechazo a las amenazas del jefe comunal contra la oposición VEA EL VIDEO

En su comparecencia al programa ASI ESTAMOS el Secretario General del Partido Colorado Pablo Lanz y los representantes del Frente Amplio Eduardo Riviezzi y el Ing. César Falcón a través de sus intervenciones dejaron claro que el tema está lejos de ser aprobado por la Junta Departamental.

Lanz fue enfático al señalar que el Intendente Carlos Enciso se equivocó desde un principio al confeccionar un proyecto que solamente toma en cuenta la opinión de su partido político y además muchas cosas que se dicen públicamente no están en la letra de la iniciativa.

Por su parte Eduardo Riviezzi, ex Director de Administración y Hacienda de la Intendencia (FA-2005-2010), sostuvo que no existe confianza en el gobierno de Enciso, que no está del todo claro qué se hará con los millones de dólares que se recibirán ya que el monto de las obras no es definitivo, mientras que el Ing. César Falcón se basó en la experiencia del gobierno frenteamplista municipal donde dijo se lograron más obras sin necesidad de recurrir a comprometer recursos de la intendencia.

Además se cuestionan las obras propuestas en el entendido que no convence que sean las que satisfagan las necesidades de la gente y demuestran en algunos casos la incapacidad de ejecución de la actual administración.

Anuncios
de www.florida24.com.uy