Adeom estudia reglamento para concursos sobre presupuestación

F24Tal cual estaba planteado de antemano,  la administración de gobierno departamental mantuvo un nuevo encuentro con el  sindicato de funcionarios municipales (Adeom) en donde se volvieron a tratar los aspectos relacionados con la presupuestación y la reparación de la flota de recolectoras de residuos domiciliarios entre otros temas

Al término del encuentro, FLORIDA24, dialogó con el Presidente de Adeom William Martínez quien reiteró una vez más su conformidad por un nuevo diálogo  con la administración y brindó detalles de lo conversado.

En primer término,  Martínez sostuvo que les fue entregado un documento en el cual se expresa el “posible reglamento” mediante el cual se rijan los concursos de presupuestación.

El mismo será estudiado por el sindicato quien luego de un análisis exhaustivo resolverá la inclusión o no  de modificaciones.

En tal sentido Martínez expresó “nos proporcionaron un reglamento tentativo para los concursos de la presupuestación, el mismo va a estudio. Nosotros vamos a ver si le integramos alguna corrección o entendemos pertinente el documento. Tenemos pensado que la semana entrante vamos a estar respondiendo este punto”

Asimismo, el tema de la reparación de la flota de las unidades recolectoras no quedó en  tintero y sobre el mismo, el presidente de los agremiados municipales manifestó  “ya el Director de Higiene comenzó con el cronograma de reparación de la flota puesto que no hemos recibido la contestación  de los delegados de los recolectores si estaban o no de acuerdo con el mismo pero la flota se tiene que reparar si o si así que se comenzó con el trabajo”.

Otro de los temas tratados fueron los referidos a la situación de las Juntas Locales. En este sentido, el sindicato expuso que a su entender las mismas “están un poco dejadas de lado, con falta de ropa, de maquinaria, con problemas de infraestructura” señaló Martínez quien añadió que volverán a insistir sobre este  aspecto en el próximo encuentro.

Anuncios
de www.florida24.com.uy