Una vez más recrearán la Batalla de Sarandí

Recreación de la Batalla de Sarandí (foto IDF)

Recreación de la Batalla de Sarandí (foto IDF)

Se realizará este domingo 27 de octubre, en el predio del Lago Artificial del Parque Tomás Berreta de Sarandí Grande, la 5ª Recreación de la “Batalla de Sarandí”

Así se informó, en conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, este martes 15 de octubre.

El acto contó con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso, la Alcaldesa de Sarandí Grande Dra. Ana Stopingi, el Director de Desarrollo Sustentable, Mtro. Gervasio Martínez, el Coordinador de la Recreación, Cnel. Ruben Hartmann, y el Sr. Juan Duran por el comité Patriótico de Sarandí Grande.

Las actividades darán comienzo este sábado 26, con la recepción de las Sociedades Tradicionalistas que participarán, sumado a la instalación del campamento militar en horas de la mañana.

En la noche del sábado a partir de las 21:00 horas, se realizarán fogones y espectáculos artísticos en el mismo Parque.

Ya en la jornada del domingo 27, a las 11:00 horas dará comienzo el desfile de Caballería Cívico Militar desde la entrada del Parque. A las 11:30 horas se colocará una ofrenda floral en el Monumento al Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja.

La Recreación de la Batalla, dará comienzo a las 12:30 horas, y a su término, continuarán las pruebas de rienda y espectáculos artísticos previstos para dar cierre a la jornada.

Las aparcerías de Florida que deseen participar de la Recreación, podrán asistir a la reunión informativa y de coordinación que se realizara en la Sede de los Patricios, el próximo viernes 25, a las 20:00 horas.

Anuncios
de www.florida24.com.uy