El Liceo de Fray Marcos ganó torneo del Saber

Torneo del SaberEl Liceo de Fray Marcos fue ganador de la edición 2013 del Torneo del Saber organizado por la Intendencia de Florida, del que participaron además  alumnos de los liceos :  N° 2 “Andrés Martínez Trueba”; Florida High School, y el de Capilla del Sauce

Un salón de actos de la Sociedad Italiana desbordante de alumnos, profesores y padres fue marco ideal para esta justa del saber, que es  una idea original del Semanario “Realidad” de Maldonado, y que en esta oportunidad giró sobre la temática “Turismo Comunitario, Senderos de la Fe y Horticultura Orgánica”.

Los ganadores fueron los que más puntos cosecharon al responder un total de 16 preguntas, 8 en la ronda inicial y las otra 8 en la final, adjudicándose el primer premio consistente  en un viaje para toda la clase a Punta del Este.

En esta oportunidad, en la primera ronda se necesitó de una prueba desempate entre dos de los grupos que representaron al Liceo N° 2 “Andrés Martínez Trueba”, ya que al término de la primeras 8 preguntas cosecharon los mismos puntajes.

El segundo lugar se clasificó el Liceo N° 2 “Andrés Martínez Trueba”, en tercer el Liceo de Capilla del Sauce y en cuatro el Liceo Florida High School.

Todos los participantes recibieron medallas y diplomas, en tanto que el jurado decidió  otorgar una mención especial al grupo del Liceo N° 2, que perdió en el desempate.

Anuncios
de www.florida24.com.uy