Dura visión de Asamblea Popular del gobierno y Florida

Colombo_Rodríguez Florida24Una reforma agraria se impone en estos momentos igual que en la década del 70 según afirmaron representantes de Asamblea Popular de Florida

Los dos principales dirigentes departamentales de Asamblea Popular en Florida, Dr. Rómulo Rodríguez y José Luís Colombo, se hicieron presentes en la noche de ayer en el programa ASÍ ESTAMOS (Video Cable Florida) en donde aseguraron que la realidad de nuestro departamento “no es buena” y atribuyen como una de las causas principales “el despoblamiento que sufre la campaña, el hacinamiento de gente sin trabajo en la ciudad, la falta de empleos existente debido al cierre del Frigorífico Florida y al mal momento que se manifiesta,  está viviendo la curtiembre”.

Para el Dr. Rómulo Rodríguez  “se hace imperiosa la implantación de una reforma agraria, como la que se plasmó en el programa de gobierno del Frente Amplio en el año 1971 porque en la actualidad el 42% de la tierra está en manos de las multinacionales que no vienen a dar una mano sino a hacer ganancias”.

Para los representantes de Asamblea Popular “el gobierno nacional es de corte neoliberal” y añadieron que “de izquierda solo tiene la bandera”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy