Taxistas reiteran denuncias por “taxis truchos”

F24En la semana entrante el Sindicato de Taxi en Florida renovará una vez más sus autoridades. Los liderados hasta  este momento por el taxista Marcelo Rodríguez, tendrán la tarea de elegir sus nuevas autoridades para enfrentar los problemas que vienen aquejando a este sector

Desde que Rodríguez asumió en el pasado año la presidencia del sindicato, ha mantenido una lucha constante para intentar que se respete a su gremio y quienes tienen injerencia, tomen acciones contra los denominados “taxis truchos” que con su presencia en varias ciudades del departamento  afectan de forma directa la economía de los taxistas.

En dicho marco y en las últimas horas, los dirigidos por Rodríguez, una vez más realizaron la presentación de varias notas denunciando ante la comuna la circulación de más taxis truchos en varias ciudades y en la propia capital departamental.

El hecho sorprendente es que dentro de la denuncia se señala a un automóvil Fiat Uno que según se pudo establecer pertenecería a un empresario del taxi que estaría trabajando sin autorización, o sea, de forma “trucha”

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy