Jóvenes colorados de punta con la comisión barrial del Prado Español

lista 501Jóvenes colorados plantean discriminación y falta de representatividad en la Comisión del Barrio Prado Español tras la reciente reunión con autoridades por el tema seguridad considerada un fracaso por la escasa participación ciudadana

A través de las redes sociales la lista 501 del Partido Colorado salió al cruce de la situación que se vive en el barrio Prado Español donde aclaran están trabajando en silencio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El texto puesto en el muro de Facebook de la 501 dice:

EL PRADO ESPAÑOL UTILIZADO PARA HACER POLÍTICA

En los últimos días se realizo una reunión por seguridad en dicho barrio a cargo de la “comisión barrial”, comisión barrial que NO REPRESENTA a la mayoría de los vecinos. Pregunto ¿cuantos socios tiene la comisión? Seguramente la respuesta sorprenderá dado a la poca adhesión que tiene de los vecinos, esta comisión barrial a tenido una continuidad de las personas que la dirigen, pasando la dirección de padre a hijo, llama poderosamente la atención que la misma gente que hace 15 años que dirige la comisión hoy se dé cuenta del problema que existe en el barrio, otras de las cosas que llama la atención es que la reunión realizada se haya hecho en el centro comunal del barrio arriesgando a los vecinos que asistieron a represarías dado a que conviven con los delincuentes, claro esto no es de entrañar por que quienes dirigen la comisión viven mas arriba, donde prácticamente no pasa nada.

La mayoría de la gente del barrio que quiere vivir en PAZ, es justo que la justicia, la policía, los vecinos y los actores políticos pongan todo de si para erradicar la delincuencia de dicho barrio, el problema se soluciona con ideas, actuaciones y compromiso de todos.

Para hacer cosas no se necesita de una cámara ni un micrófono como se busco desde un principio por parte de los organizadores de la reunión, creo que a la gente se les deben de contar logros y para eso primero hay que trabajar.

Somos un grupo que no cuenta lo que hace.

Seguramente lo que hemos hecho no es mucho pero por algo se comienzo

Este grupo pretende sumar y no restar, en el compromiso de todos esta la solución, sin buscar rédito político, sin buscar aplausos sino que buscar y encontrar una solución al problema

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy