Enciso puso hielo y está todo bien con ADEOM

ADEOM_ Enciso_FloridaComo en cada ocasión Enciso logró anestesiar la ansiedad de los sindicalizados en ADEOM Florida y tras el encuentro la valoración de “positivo” se reiteró. No se trató la situación en Higiene que los trabajadores habían señalado era grave

Tras un encuentro que duró aproximadamente una hora, tanto sea los representantes de la administración de gobierno departamental como así también del sindicato de trabajadores municipales (Adeom Florida) manifestaros que el mismo “fue positivo” y adelantaron que las conversaciones “continuarán la semana entrante” ya que acordaron volver a reunirse el próximo miércoles 16 del corriente.

El Presidente de Adeom, William Martínez dialogó con los medios presentes dando pormenores de lo conversado con el máximo jerarca departamental, señalando que “el punto más importante que está sobre la mesa que es el de la presupuestación que tuvo una respuesta positiva del ejecutivo, se planteó más que nada el tema de la fecha, los tiempos, los futuros concursos. Esto fue respondido por Intendente y los cursos van a terminar este año como está previsto.” expresó Martínez.

Temas como la situación del  Centro Médico Municipal, la situación de la Terminal de Ómnibus y el tema del estado de los camiones recolectores. Sobre éste último punto, el sindicato entiende que “el problema que existe es la maquinaria”. La administración presentó un cronograma para la reparación de los camiones y se aguarda que el mismo sea aprobado por los delegados del sector de Higiene.

Anuncios
de www.florida24.com.uy