Definen con Enciso crisis en Higiene

14 meses después de presentados los camiones  vienen fallando

14 meses después de presentados los camiones vienen fallando

F24 La presente jornada será decisiva entorno a la crisis que se vive en Higiene de la Intendencia de Florida donde los choferes de los camiones recolectores temen sufrir algún accidente. Hoy tratan el tema con el Intendente Enciso

En la víspera representantes del sindicato se reunieron con el Director de Higiene Daniel dos Santos quien se comprometió a determinar un plan de reparaciones para todos los camiones que se destinan a la recolección de residuos domiciliarios, puesto que aún aquellos que se compraron como nuevos tienen desperfectos, algunos eléctricos y de seguridad.

Se aseguró a FLORIDA24 que algunos camiones no pueden circular por las rutas y caminos ya que no cumplen las medidas de seguridad dispuestas por el SUCTA, razón por la cual se utilizaron los vehículos más nuevos, pero éstos sufren el desgaste por el uso abusivo.

ANTECEDENTE El 5 de julio del 2012 el Intendente Enciso presentaba los camines recolectores adquiridos recientemente y según el comunicado oficial de la Intendencia se dijo: “Las nuevas unidades adquiridas, si bien son usadas tienen no más de 90.000 kilómetros realizados, lo que muestra a las claras del buen estado de las mismas y el nivel de aprovechamiento que se les puede dar de aquí en más. El Intendente Enciso, señaló que “antes los muchachos frenaban casi como los picapiedras, y ahora van a pasar a tener aire acondicionado”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy