Enciso afirmó que su gestión no es “fuego de artificio”

recolectora muestraLa Intendencia de Florida sumó  un camión recolector de residuos la que será destinado al interior junto con un tractor, oportunidad en la que Enciso aprovechó para  defender su gestión rechazando que se la trate de livianita

Las nuevas adquisiciones son un camión recolector de residuos domiciliarios de última tecnología, marca Mercedes Benz, modelo Econic 2628, año 2000, de procedencia holandesa, adquirido a un costo de U$S 44.500 y un tractor Massey Ferguson, modelo MF 2625 por U$S 19.800, al que se suma una pastera o rotativa marca EQUUS con un ancho de corte de 1.45 metros, adquirida ésta a un valor de 1790 dólares americanos.

En su oratoria, el Intendente Enciso manifestó su satisfacción ya que con esta compra la comuna llega a una inversión total de 2.900.000 dólares en vehículos y maquinaria con recursos propios.

El jefe comunal también destacó la calidad de las compras realizadas y dando golpes a la chapa de la recolectora dijo que “esto no es livianito”.

En ese sentido, Enciso llamo al pueblo de Florida a que “compare los cacharros que andaban antes recolectando basura, perdiendo la basura por la ciudad y comparen con esto, a ver si esto es fuego de artificio o marketing”.

También Enciso hizo énfasis al decir que “no nos interesa andar adelantando campañas electorales”, “acá estamos mejorando la infraestructura de Florida desde el inicio de la gestión como en un montón de obras y de políticas que hemos tenido en todo el interior”.

Se destacó oficialmente que estas unidades se promueven a través de la campaña “Florida + Limpia” y ese sentido estarán trabajando en el llamado eje de Ruta 7, que comprenden las localidades de Chamizo, Fray marcos, Casupá, Reboledo y Cerro Colorado.

Este acto contó con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso, la Secretaria General de la comuna, Dra. Macarena Rubio, el Director de Salud y Gestión Ambiental, Daniel Dos Santos, el Director de Abastecimientos, Oscar Arizaga, el Director de Descentralización, Mauricio Noria, el Alcalde del Municipio de Casupá, Luis Oliva y los concejales y representantes de la localidades involucradas en el plan.

Anuncios
de www.florida24.com.uy