Dati niega llamada a ex directivo de la curtiembre

F24El Edil frenteamplista Guillermo Dati negó haber realizado una llamada alertando a un ex directivo de la Cooperativa El Águila del diálogo que la Mesa Política del FA tenía analizando la interna de la empresa. El diputado Carlos Rodríguez lo había señalado como responsable de este caso que se asemeja a un espionaje

La respuesta del edil Guillermo Dati la realizó en el programa ASÍ ESTAMOS (Canal 23 Video Cable Florida), tras ser consultado por las afirmaciones que en la misma jornada efectuó el diputado también frenteamplista, Carlos Rodríguez Gálvez en el programa Rompecabezas de canal 4 TV Florida. El legislador señaló al edil como el responsable de trasmitir vía celular lo que allí se estaba expresando directamente a un ex integrante de la Cooperativa local.

Dati afirmó que quien plantea el tema “es él y va a tener que hacerse cargo de lo que habla”, negando tener  problemas personales con Rodríguez, y reconociendo que en la Mesa Política del Frente Amplio se analizó el tema de la curtiembre cuando se generaron algunos problemas, ya que se trata de una cooperativa que salió adelante con apoyo del Gobierno Nacional del Frente Amplio y son fuentes de trabajo para el departamento.

Específicamente sobre la llamada telefónica, Dati negó enfáticamente ser el responsable de realizarla al señalar “no, cómo voy a hacer esa llamada”, atribuyendo las repercusiones del caso a su buena relación con el ex presidente de la cooperativa Ricardo Pérez.

NOTICIA DE TV Florida declaraciones del Diputado Carlos Rodríguez

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy