¿No quieren trabajar como inspectores de tránsito?

Deben inscribirse en la Intendencia

Deben inscribirse en la Intendencia

F24Menos de diez personas se han inscripto como aspirantes para ocupar una de las diez plazas que la Intendencia dispuso para ser Inspector de Tránsito en Florida. Los interesados tienen plazo hasta el jueves

Una escasa respuesta ha tenido hasta el momento el llamado público para concursar por un cargo de Inspector de Tránsito en la Intendencia de Florida, al registrarse hasta la víspera solamente ocho inscriptos según se afirmó a FLORIDA24.

A escasas 72 horas de vencer el plazo estipulado por la comuna ha resultado llamativo que para un cargo público con un salario dentro de los promedios aceptables en la administración y con posibilidades de desarrollar una carrera funcional, sean pocos los que se acercaron a llenar el formulario.

La última tabla de sueldos de la intendencia disponible públicamente en la web oficial data del año 2009 y un inspector de tránsito percibía un salario promedio de $12.000, a lo que debe sumarse las compensaciones por extensión horaria, entre otros beneficios.

ESTAS SON LAS BASES PARA EL LLAMADO PARA INSPECTOR DE TRÁNSITO

 

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy