Salen al cruce de Enciso por “venta” del frigorífico

frigorificoLa salida pública del Intendente Enciso confirmando la posible venta de la planta frigorífica de Florida motivó el cuestionamiento de integrantes de la cooperativa de ex trabajadores de la carne. Se afirmó a FLORIDA24 que los angolanos aún no han respondido a la propuesta de los ex obreros de la carne y se mantienen “cautos” para “no salir a ilusionar a la gente”A todo esto en la red social Facebook el ex presidente del Sindicato del Frigorífico Florida y actual integrante de la cooperativa La Granja, expresó su malestar por las declaraciones del Intendente Carlos Enciso en el programa Tiempo de Cambio de Radio Rural, donde aseguró que el negocio “viene bien, viene avanzado…pero todavía falta la firma de algunos accionistas de Angola” para vender
la planta frigorífica a inversores venezolanos, italianos y chinos.
Frente a esto Robinson publicó “¿hasta cuándo van a seguir jugando con la ilusión de la gene de volver a su fuente laboral?, ¿porqué no se hacen declaraciones cuando el negocio esté 100% cerrado?, ¿porqué no se habla de la misma manera sobre el proyecto de los trabajadores?, ¿qué intereses hay detrás de todo esto?”.
Además recordó que “dicho por el Sr. Enciso, hace aproximadamente un año atras, en nuestras propias narices “USTEDES NO SON CAPACES DE MANEJAR UN NEGOCIO DE ESA MAGNITUD”.
Enciso dijo en Radio Rural que en estos momentos “me da la impresión que tienen bastante avanzado el negocio…creo que denoviembre diciembre terminar el proceso de papeleo..para en el 2014 comenzar la operativa”.
De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 en pocos días más se concretaría una reunión con otros interesados en la planta frigorífica.

Anuncios
de www.florida24.com.uy