Continúa entrega del Presupuesto Participativo en el interior

Según datos de la administración de gobierno departamental, en la jornada de hoy se estará cumpliendo con el 60% de concreción de los proyectos que fueron elegidos por los floridenses en el pasado Presupuesto Participativo. Esto significa que los ganadores ya recibieron las 2 partidas de dinero y que además realizaron la contrapartida establecida en el modelo

Así lo hizo conocer a FLORIDA24, Cono Pérez, encargado de la oficina de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo de la Intendencia de Florida. Según precisó el jerarca, “con la entrega en las localidades de Chamizo, La Cruz, Monte Coral y Fray Marcos se estará cumpliendo con la casi totalidad de los proyectos”

Pérez destacó la entrega del Presupuesto Participativo en la localidad de La Cruz para la concreción de la Sala Velatoria, la cual, en oportunidad de un presupuesto anterior había sido favorecida pero de acuerdo a lo manifestado por el mismo “obtuvieron el presupuesto pero no se ejecutó”. Para el representante de la comuna, con la ejecución de la Sala Velatoria de La Cruz “se cumple un viejo anhelo de quienes viven en la localidad”.

La comuna estima que antes que finalice el presente año “se estará cumpliendo con la totalidad de entregas de los presupuestos a los proyectos ganadores”

Anuncios
de www.florida24.com.uy