Por convenio con la Intendencia UPM repara caminería rural

Convenio UPMA través de la firma de un convenio entre la Intendencia de Florida y UPM Forestal Oriental S.A, la empresa se hará cargo de mantener y reparar 23 kilómetros de la ruta 14

Dicho convenio permitirá coordinar acciones conjuntas en la ejecución de obras de reparación y mantenimiento en la Ruta 14, ubicada en el norte del departamento entre las rutas 6 y 7.

El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, la Secretaria General de la comuna, Dra. Macarena Rubio, los representantes de UPM, Ing. Mauro Real de Azúa y Lic. Javier Solari, el Director de Obras German Fierro, el Director de Desarrollo Sustentable Gervasio Martínez y el Encargado de la Unidad de Planificación, Ing. Guillermo López.

Según se indicó, la ruta 14 viene presentando desde hace algún tiempo, una problemática generada por el permanente pasaje de vehículos de gran porte y tonelaje, vinculados mayoritariamente al sector forestal.

En ese marco se concreta este convenio en el que UPM realizará todo el mantenimiento y reparación de la ruta desde la zona de sus plantaciones en el establecimiento “La Tribu” hasta el Río Yí, en un tramo de 23 Km, aportando además todo el material de cantera a la Intendencia para poder cumplir con el otro tramo.

(IDF)

Anuncios
de www.florida24.com.uy