Frente Amplio no acepta presiones de Enciso por el fideicomiso para obras

F24El Frente Amplio de Florida envió una clara señal al Intendente Carlos Enciso (Partido Nacional) de que no acepta presiones para analizar temas vinculados a la inversión y a las obras del departamento

En conferencia de prensa encabezada por el  Presidente de la Mesa Política del Frente Amplio Dr. Daniel Ayala donde participaron referentes de la mayoría de los sectores que integran la coalición de izquierda, fue unánime el pensamiento de estudiar todas las iniciativas que provengan del gobierno del Intendente Enciso, pero sin presiones, solicitando “que se respeten nuestros tiempos”.

Por ejemplo el Diputado Carlos Rodríguez dijo que el Frente Amplio seguirá analizando la propuesta de Fideicomiso planteada por el Ejecutivo Comunal, “con los tiempos que entendemos nos debemos dar…se nos critica que somos lentos pero pedimos que se nos respeten nuestros tiempos”.

Agregó que existe una comisión de integrantes del FA que están estudiando la iniciativa y que “lo vamos a hacer sin sentir las presiones, en este caso es el intendente …en los tiempos que entendamos que corresponde”.

La conferencia de prensa fue convocada por el FA a los efectos de dejar una vez más clara la posición de apoyo a las inversiones en el departamento, en relación directa especialmente con el proyecto hotelero, proceso de discusión en el cual desde el gobierno departamental se cuestionara la actitud frenteamplista, y además se respondió a preguntas sobre la posición del Intendente Carlos Enciso quien aseguró que si no se vota el Fideicomiso saldrá a explicar personalmente quienes se oponen a realizar obras. En este aspecto se coincide desde el FA en que los recursos económicos de la Intendencia han sido suficientes para plasmar las obras que el departamento necesita, pero que de todas formas estudiarán el tema a fondo.

Anuncios
de www.florida24.com.uy