Acuerdo estratégico entre Parque Sur y Ancap

PARQUE SURF24El Presidente de ANCAP Raúl Sendic junto a demás autoridades del Ente y de ALUR acompañados por los principales “Parque Sur”, firmarán este viernes en Fray Marcos un acuerdo estratégico  para el crecimiento sostenible  del sector agropecuario en la región

En el marco de este acuerdo Parque Sur inaugurará sus instalaciones como Polo Agroindustrial de gran importancia en la región.

La ceremonia se realizará este viernes 6 de setiembre en las instalaciones de Parque Sur ubicadas en el kilómetro 98 de la ruta 7 en la localidad de Fray Marcos Departamento de Florida.

De acuerdo a lo que se publica en el sitio web de Parque Sur se trata de un POLO AGROINDUSTRIAL que busca facilitar a empresas del sector la INTEGRACIÓN en el proceso de producción de alimentos u otros artículos de consumo agrícola.

Son 25 HECTÁREAS ubicadas en Ruta 7, km 98 – Localidad de Fray Marcos – Florida, en el corazón de la CUENCA LECHERA y a 90 km de Montevideo.

Con los servicios necesarios para su emprendimiento accediendo a BENEFICIOS TRIBUTARIOS y una inmejorable ubicación LOGÍSTICA Y PRODUCTIVA.

Es una REALIDAD que ya está en proceso con una inversión estimada de 17 MILLONES de dólares entre los diferentes emprendimientos ya instalados.

Anuncios
de www.florida24.com.uy