Noticias de Florida

F24 La Piscina otra vez está cerrada, se anuncia el lanzamiento del curso Agentes Comunitarios en Salud y cortaron el tránsito por arreglos en el paso sobre Arroyo Maciel

PISCINA La Intendencia de Florida informa a los usuarios de la Piscina Municipal que la misma permanecerá cerrada por una semana a partir del lunes 2 de setiembre, por reparaciones en la sala de maquinas.
Según indicó Luis Bilbao, Encargado de la Unidad de Servicios Varios, se realizarán refacciones en la caldera, sustitución de filtros de arena y cañerías.
Por su parte el Coordinador General de Deportes, Prof. Gustavo Pérez lamentó tener que suspender las clases de natación que alli se dictan. Dijo que la idea era reparar en las vacaciones de Julio, pero por diferentes motivos no se pudo hacer.

AGENTES DE SALUD La Dirección de la Red de Atención Primaria de ASSE en Florida junto con la Unidad Docente Asistencial del Primer Nivel de Atención de Florida realizarán una reunión de apertura del curso para Agentes Comunitarios de Salud. El mismo  que tendrá lugar el día 4 de setiembre a las 14.00 horas en el salón del Instituto de Formación  Docente (Pocho Fernández esquina Independencia)

PASO CORTADO La Dirección General de Obras y la Dirección de Vialidad informan que a partir de esta jornada queda cortado el paso sobre Arroyo Maciel en Ruta 57 entre Florida y Flores, por obras de reparación en su calzada.
De esta forma se pone en macha una nueva obra que la Intendencia de Florida ejecuta cumpliendo con un antiguo requerimiento de los vecinos de la zona.

Anuncios
de www.florida24.com.uy