INJU convoca a la correcaminata 5 k Ser Joven No es Delito

5KEl Instituto Nacional de la Juventud (INJU) convoca el sábado 7 de setiembre, en Montevideo, y el 14, en simultáneo, en los 18 departamentos restantes a la tercera edición de la 5 k “Ser Joven No es Delito”. Se trata de un evento deportivo cuya consigna es derribar el mito de que los jóvenes siempre son protagonistas de hechos negativos
Se trata de una correcaminata que realizó MIDES/INJU por primera vez en Montevideo en 2011. Para 2012 18.000 personas corrieron la 5 k en todo el país, y se realizaron dos carreras, una en la capital y otra en simultáneo en todo el territorio. Además, contó con la adhesión de diferentes organizaciones sociales, intendencias e instituciones públicas. En 2013 serán dos las carreras nuevamente, el sábado 7 de setiembre en Montevideo y el 14 en simultáneo en 18 departamentos restantes.
Pueden participar personas mayores de 13 años de todo el país. Como habrá dos carreras, una en Montevideo y otra en simultáneo en los 18 departamentos restantes, se podrá participar en ambas, indicando en el formulario de inscripción. No es necesario ser atleta, simplemente tener ganas de compartir este espacio de encuentro, indica la página web del INJU.
Más información e inscripción en: http://www.inju.gub.uy

Anuncios
de www.florida24.com.uy