Proyecto de hotel: desconfianza partidaria genera dudas

Estas son las contraprestaciones

Estas son las contraprestaciones

F24Una semana después de fracasar un proyecto la Junta Departamental de Florida tiene ahora el consenso político partidario para donar un terreno a un grupo inversor que promete construir un complejo hotelero a las puertas de la capital departamental. Sin embargo a esta hora se siembran dudas

El tema central de la discusión partidaria, estuvo marcado por las contraprestaciones, la contratación de personal y el plazo para cumplir con los requerimientos.

En primera instancia fue el Frente Amplio que condicionó sus votos a que se reflejara en la letra de la iniciativa monto, instituciones y plazo de entrega de dinero como contrapartida a la donación del predio de 4 hectáreas, además de fijar que el personal obrero ingresará por sorteo. A esto se sumó el interés del Partido Colorado, básicamente el sector que integra el edil Javier Fernández, para que algunas instituciones del interior también se vean beneficiadas.

Así se logró en acuerdo con el Partido Nacional presentar que otro pedido del Frente Amplio se transformara en apoyo para instituciones de Sarandí Grande, Casupá, Fray Marcos, Cardal y 25 de Agosto.

Todo hace pensar que esta noche se vota y por unanimidad.

Anuncios
de www.florida24.com.uy