Ediles quieren unanimidad al donar terreno para inversores

Junta Departamental de Florida F24F24“Buscamos la unanimidad para el viernes” afirmó a FLORIDA24 el Presidente de la Junta Departamental, el nacionalista Cayetano Stopingi, tras la reunión de las bancadas de ediles en procura de un acuerdo general para votar la donación de un terreno a destinar en una eventual inversión hotelera

Tras la infructuosa sesión de la semana pasada donde el Frente Amplio se retiró de sala al no ser contempladas sus aspiraciones de discutir algunos aspectos en una Comisión y luego que la propia coalición de izquierda solicitara la reconsideración del proyecto, se trabaja en procura del mayor consenso. Así lo hizo saber a FLORIDA24 Cayetano Stopingi quien informó que en la víspera se entregó una iniciativa a los ediles del Frente Amplio con aspectos elaborados de común acuerdo entre ediles blancos y colorados.

Los representantes de los tres partidos políticos quedaron de reunirse nuevamente en esta jornada procurando acercar las partes a efectos que para cuando se convoque a una  nueva sesión pueda lograrse unanimidad y no solamente mayoría para aprobar el proyecto.

El Edil colorado Javier Fernández, quien había insistido en lograr una colaboración para instituciones del interior del departamento, dijo a FLORIDA24            que se procura que 20 mil dólares sean para el Centro de Discapacitados de Sarandí Grande,  10.000 para el centro de Equinoterapia y 5 mil al baby fútbol de Casupa, Fray Marcos, Cerro Colorado. Cardal y 25 de Agosto.

Anuncios
de www.florida24.com.uy