Lacalle Pou y Larrañaga se suman a la discusión de la donación de terreno en Florida

F24La discusión sobre la donación de un terreno para habilitar una inversión en Florida ha provocado reacciones hasta en los precandidatos blancos Larrañaga y Lacalle Pou. El Frente Amplio local se ha remitido a dar sus argumentos a través de declaraciones radiales

En medio de la incertidumbre marcada por el desconocimiento real si el proyecto de inversión fracasó o no en Florida, actores políticos locales y nacionales opinan y cuestionan la actitud de los ediles del Frente Amplio de no acompañar con su voto el proyecto de donación de un terreno municipal.

El Senador y precandidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga en declaraciones realizadas a CW33 La Nueva Radio al tiempo de dejar ver su desconcierto por la posición frenteamplista instó a buscar una fórmula que permita avanzar en la concreción de la iniciativa.

Por su parte Luis Lacalle Pou, también precandidato blanco, en su cuenta de twitter “En la ruta escuchando en CW33  al Intendente @CEnciso62 hablando sobre la increíble actitud del FA con respecto a la oposición al hotel” y previamente “Escuchando excusas del FA de Florida. Com dice un amigo: “No hagas moñas que vamos perdiendo””.

 

EN FLORIDA En el plano local el más “duro” en los cuestionamientos hacia el Frente Amplio es el Edil blanco Ignacio Costa quien hace poco tiempo cambió su Credencial Cívica hacia Maldonado y hoy anunció que volverá a Florida estimulado por la situación generada en las últimas horas.

De sus últimos twits : Sigo trabajando desde mi humilde lugar, para que la inversión Hotelera se radique en Florida, en una asociación entre privados.

“Della Ventura trata a los floridenses por idiotas?? INACEPTABLES e INJUSTIFICABLES sus palabras y su postura autoritaria en @exitorama !!”

“Que fuentes d trabajo “defienden” SI HICIERON NAUFRAGAR EL PROYECTO?? Puestos d trabajo=0! NO PUEDE SER TAN DEMAGOGA esta mujer! @exitorama”

“#CARADURAS!! No tienen VERGÜENZA!!”

“Ahora renuncian todos? Y q gana la sociedad de Florida? Seguir siendo rehén de la interna del FA? A ver muchach@s: ECHARON A UNA INVERSION!!”

Por su parte el Director de Urbanismo de la Intendencia Marcos Pérez en una de sus opiniones dadas a través de la red social twitter sostiene: “Anoche buena parte de Florida no estuvo representada en la Junta, los ediles votan con la mano no con los pies. #HotelFlorida” y en otro “Boicot florida, anoche se dió marcha atrás varios años. Unos iluminados en una “mesa” mandatan a representantes votados”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy