NOTICIAS breves de Florida

estadio-campeones-olimpicosEn horas de la noche rompieron vidrios en el Estadio Campeones Olímpicos, en un centro de salud mental; en otro orden la Intendencia mostró un camión recién comprado y Los Patricios volvieron a desfilar

ROMPAN TODO Dos hechos vandálicos ocurrieron en las últimas horas afectando al Estadio Campeones Olímpicos y el Centro de Salud Mental Nélida Giacoya.

En el primero de los casos se constató la rotura de 5 vidrios del vestuario de Jueces, 2 de una puerta de 1mts x 30 cm c/u y 3 de ventanas de 50cm x 20 cm c/u.-

En el Centro de Salud Mental sito calle continuación Independencia casi Rambla Piedra Alta se registró la rotura de un vidrio de 1,20m x 1,00 perteneciente ventana lateral por calle continuación Independencia

 

A MARCHA CAMIÓN Un camión con volcadora doble eje, 0 km, marca HOWO SINOTRUCK, modelo Goleen Price de procedencia China, fue adquirido por la Intendencia de Florida para trabajar en el interior a través de la Dirección de Descentralización.

En la oportunidad,  Enciso explicó que esta compra, que asciende a los 72 mil dólares americanos, completa el equipamiento necesario para los trabajos que se realizan en planta urbana de las localidades del interior del departamento.

 

PATRICIOS Con la participación de más de 1500 equinos y jinetes, se realizó una nueva  edición del Tradicional Desfile de los Patricios del 25 por las calles de Florida.

En la oportunidad participaron unas 60 aparcerías provenientes de diferentes puntos del país.

Los festejos comenzaron el día sábado 17 con distintas actividades realizadas en el predio de la Asociación Rural de Florida, como pruebas de riendas y peña folklórica.

Anuncios
de www.florida24.com.uy