Silencio oficial tras renuncia del Coronel en Talleres

Hartmann se fue          (Foto IDF)

Hartmann se fue (Foto IDF)

F24Una contraorden del Intendente Carlos Enciso para que se realice una auditoría en el consumo de combustible, habría determinado la renuncia del Cnel. (r) Ruben Hartamnn a su cargo de DIrector de Talleres. Oficialmente no hay información sobre el caso. La carta de renuncia está en el despacho de Enciso

Todo se originó en una investigación periodística de TVD noticias donde quedó en evidencia un aparente “cajoneo” de un expediente en el cual el ex Director de Talleres Capitán de Corbeta Sebastían Navarro solicitaba al Intendente realizar una auditoría sobre el consumo de combustible.

La solicitud se realizó en mayo del año 2012 y recién el 7 de agosto de este año “se movió”, tras lo cual el hasta hoy Director Ruben Hartamnn declaró a canal 23 que no iba a realizar la auditoría y que se trataba de una maniobra política de algún o algunos funcionarios.

Tal como lo publicara FLORIDA24 el Director de Talleres se molestó con “los funcionarios” que actuaron “inescrupulosamente” ya que supuestamente dieron a conocer la información del pedido de auditoría sobre el consumo de combustible realizado por su antecesor. Dijo que se pretende “opacar” la imagen de Enciso y de Talleres

El Cnel. (r) Ruben Hartmann declaró a TVD Noticias que no va a realizar la auditoría que solicitó el entonces director de Talleres Capitán de Corbeta Sebastián Navarro.

Al ser interrogado por el cronista Eric Alarcón, el Coronel Hartmann dijo que “a mi lo que me sorprende es que acá hubo una violación del Estatuto del Funcionario…acá salió la información a la prensa inescrupulosamente…ese funcionario o los funcionarios fueron inescrupulosos”, agregando que “quizá de todo esto haya una pretensión política de opacar la imagen del intendente”.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy