Error de redacción aplaza aprobación de proyecto hotelero

(foto F24)

(foto F24)

F24Sorpresivamente el Intendente Carlos Enciso retiró el proyecto para donar un terreno donde se construiría un hotel. Los empresarios no están de acuerdo con una cláusula incluída por la Intendencia aunque sí aceptaron las propuestas del Frente Amplio. El colorado Javier Fernández está molesto

Cuando todo hacía predecir que la Junta Departamental votaba este jueves 15 el proyecto de donación de un terreno municipal para un grupo inversor que planifica construir un hotel, a último momento, el Intendente Carlos Enciso llamó al Secretario de la Junta Alexis Lisio para que le enviara nuevamente a su despacho el documento.

Todas las bancadas estaban citadas y hasta se habia previsto una reunión extraordinaria de la Comisión de Legislación, pero quedaron por el camino las intenciones de lograr un rápido acuerdo.

De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 los empresarios reclamaron a Enciso por una parte del articulado que lo consideraron exagerado en su planteo y que no fue solicitado ni al principio de la negociación, ni estaba incluído en los requerimientos del Frente Amplio.

Esta habría sido la causa por la cual la iniciativa ahora recién podría tratarse la semana próxima, aunque el Intendente deberá sortear nuevos obstáculos, ya que el nacionalista Jesús Bentancor habría adelantado anoche que no acompaña la iniciativa porque no tuvieron en cuenta sus propuestas y el colorado Javier Fernández también tiene otras modificaciones para introducir.

Anuncios
de www.florida24.com.uy