Si El Tanque te invita tenés que pagar viáticos

Carlos Enciso_intendenteEl Intendente de Florida gastó 538 dólares en viáticos a Chile al aceptar una invitación de la directiva de El Tanque Sisley para verlo jugar con Colo Colo en Santiago según una Resolución que dio a conocer el Edil Ramón Acosta (FA)

El propio Intendente con su firma consideró “de interés” su participación en un viaje a Santiago de Chile, en oportunidad de  haber sido “invitado” a presenciar el encuentro por la Copa Sudamericana entre El Tanque Sisley y Colo Colo.

Si bien viajó en esa calidad de todas formas entendió que el Intendente debe cobrar viáticos y por tal motivo se dictó una Resolución para que el jefe comunal reciba 538 dólares.

RESOLUCIÓN Nº 12.665/13

.-EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03647

. UNIDAD EJECUTIVA. DISPONER EL PAGO DE VIÁTICOS POR LA PARTICIPACIÓN DEL SR.

INTENDENTE EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA AL ENCUENTRO A REALIZARSE EL DÍA 7 DE AGOSTO DE 2013 EN CHILE, ENTRE ELTANQUE SISLEY – COLO COLO. VISTO Y CONSIDERANDO:

I)La invitación recibida por el Sr. Intendente -Don Carlos ENCISO- del Tanque Sisley, para asistir al partido adisputarse con COLO COLO de Chile en la ciudad de Santiago de Chile, el día miércoles 7 deagosto de 2013, por la Copa Sudamericana.

II)Que el Ejecutivo Comunal considera de interés la participación del Sr. Intendente, en representación del Departamento de Florida.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPONER se haga efectivo el pago del monto equivalente U$S 538 (dólares americanos quinientos treinta y ocho), porconcepto de pago de viáticos correspondientes a dos días al Sr. Carlos ENCISO -en su calidad deIntendente-, para la participación referida en el VISTO Y CONSIDERANDO de la presente resolución, facultando al Departamento de Hacienda a su pago, sujetos a las normas estipuladas a tales fines.

2)PASE al citado Departamento de Hacienda para su registro y demás efectos.

3)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese.

Anuncios
de www.florida24.com.uy