Acusación de Hartmann causa malestar en municipales

F24FFF  FF 
–>

Habló el Coronel y molestó

Habló el Coronel y molestó

F24Malestar provocaron en el funcionariado municipal las declaraciones del Director de Talleres quien dejó entrever la existencia de una especie de complot contra el gobierno de Enciso al darse a conocer la solicitud de auditoría por el gasto de combustible. El tema podría plantearse en la asamblea convocada por ADEOM el próximo jueves. Hartamnn apuntó a los funcionarios señalando que actuaron “inescrupulosamente”

Tras conocerse públicamente a través de TVD noticias y Florida24 los dichos del Coronel (r) Tuben Hartamnn quien, al darse a conocer que un expediente donde se solicitaba una auditoría estuvo retenido por más de un año dijo “acá salió la información a la prensa inescrupulosamente…ese funcionario o los funcionarios fueron inescrupulosos”, agregando que “quizá de todo esto haya una pretensión política de opacar la imagen del intendente”.

Esta afirmación molestó al funcionariado no descartándose que el tema sea planteado y eventualmente analizado en la asamblea que ADEOM convocó para el próximo jueves.

La acusación de Hartmann sorprendió por la forma y el contenido de la misma dado que atribuye intencionalidad y apunta directamente a los propios funcionarios.

Anuncios
de www.florida24.com.uy