Actualizaron valor de tarifas de peaje

___
–>Está vigente la resolución pertinente a la actualización de los valores de las tarifas de peaje que se cobran en los puestos de recaudación operados por concesionarios del Ministerio de Transporte ubicados en rutas nacionales. Los actuales precios varían entre $ 45 y $ 205

Los contratos de concesión firmados con los operadores Hernández y González S.A., Camino a las Sierras S.A. y los puestos operados por la Corporación Vial del Uruguay S.A. prevén el ajuste cuatrimestral del valor de las tarifas. El último ajuste se había realizado el 1.º de abril de 2013.

Por lo tanto y tras el informe brindado por la Dirección Nacional de Vialidad para todos los puestos de recaudación (excepto Manuel Díaz, km 423.200 de ruta N.º 5) se fija en $ 55 la tarifa para autos o camionetas (hasta 8 asientos) con o sin remolque de hasta 4 cubiertas u otros vehículos de 2 ejes con hasta 4 cubiertas. La misma cifra abonarán los ómnibus expresos (conductor y un acompañante como máximo), el micro y mini ómnibus o camión tractor sin semiremolque.

Los vehículos de 2 ejes con más de 4 cubiertas, los vehículos de carga con 3 ejes y los ómnibus con pasajeros pagarán $ 100. En tanto los vehículos o equipos de carga con 4 o más ejes pagarán $ 205.

En tanto, en el puesto Manuel Díaz la tarifa es de $ 45 para autos o camionetas (hasta 8 asientos) con o sin remolque de hasta 4 cubiertas u otros vehículos de 2 ejes hasta 4 cubiertas, ómnibus expresos (conductor y un acompañante como máximo), el micro, mini ómnibus y camión tractor sin semiremolque.

Los vehículos de 2 ejes con más de 4 cubiertas, los vehículos de carga con 3 ejes y los ómnibus con pasajeros pagarán $ 80. En tanto los vehículos o equipos de carga con 4 o más ejes pagarán $ 165.

Anuncios
de www.florida24.com.uy