Copamientos en Florida con uno preso

juzgado penalSorpresa causó en el entorno policial la resolución judicial que envió solamente a un delincuente a la cárcel por el copamiento de una vivienda en una zona rural de Florida. Se informó a FLORIDA24 que los casos no están cerrados

Si bien la Justicia no cerró sus actuaciones tras enviar a prisión a un delincuente por haber participado del copamiento de la vivienda de la zona próxima a la ciudad de Florida,  se aseguró a FLORIDA24 que varias de las pruebas aportadas por la Policía bien podrían implicar a varios de los que fueron detenidos.

Cabe recordar que un total de ocho personas fueron detenidas tras un paciente y exitoso proceso de investigación llevado adelante por la Policía de Florida en Canelones, más concretamente La Piedras y en Sarandí Grande.

En los allanamientos se logró recuperar objetos que los delincuentes se llevaron de los tres copamientos registrados en zonas rurales de nuestro departamento.

Así  por ejemplo, FLORIDA24 pudo saber que una de las víctimas reconoció como propias un arma y una fusta que se incautó en uno de los procedimientos.

De los ocho detenidos, tres mujeres, cuatro hombres y un joven, tras la actuación judicial solamente uno de los hombres de 49 años fue procesado con prisión por el copamiento del establecimiento ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Florida a principios de este mes.

Las indagatorias policiales llevaron incluso a atar el caso del copamiento en una vivienda rural próximo a San Gabriel y otro similar ocurrido en la ruta 42 a escasos kilómetros de Sarandí Grande.

Anuncios
de www.florida24.com.uy