Podrían investigar “cajoneo” de auditoría en Talleres de la Intendencia

intendencia de FLoridaLa negativa a cumplir un procedimiento iniciado por por un ex jerarca de la Intendencia para auditar el consumo de combustible en Talleres, podría derivar en una investigación administrativa. Se supo que después de 15 meses recién llegó el Expediente a destino

El tema salió a la luz pública con un informe de TVD Noticias (Canal 23 de Video Cable Florida) donde quedó en evidencia el incumplimiento de un procedimiento administrativo cuando el entonces Director de talleres Capitán de Corbeta Sebastián Navarro, solicitó una auditoria referida a la compra y consumo de combustibles de la Intendencia de Florida.

La misma está fechada -según el informe- el 25 de mayo del 2012 y recién “se movió” el expediente el pasado 7 de agosto.

De acuerdo a la nota a la que accedió TVD y publicamos en FLORIDA24 Navarro expresó: “Sr Intendente Municipal de Florida, Presente: Solicito a Ud. disponga de una auditoria a la compra y consumo de combustible por parte de la intendencia Departamental de Florida. Motiva la presente el haber asumido la responsabilidad del combustible (administración Sisconve) y el no haberse realizado a la fecha auditoria alguna desde el inicio de la gestión siendo que los gastos por este rubro supera los 22.000.000 de pesos anuales.

Sin más saluda atentamente”.

firmado Sebastián Navarro

Anuncios
de www.florida24.com.uy