En Casupá ministra de salud firmará convenio de asistencia

El próximo martes 13, en el marco de la firma de Convenios de Complementación de Servicios en los tres niveles de atención entre ASSE y CO.ME.F, se harán presentes la Ministra de Salud Pública Dra. Susana Muñiz, acompañada de la presidenta de ASSE Dra. Beatriz Silva, autoridades de ASSE y representantes de los Usuarios 

De acuerdo a lo informado a FLORIDA24 la Ministra tendrá una nutrida agenda que se inicia a la hora 9.00 en Casupá por la firma del Convenio de Complementación de la Puerta Única de Emergencia, y continuará con la firma de otros convenios en la Dirección Departamental de Salud, visita a nuestro Hospital y al Sanatorio de CO.ME.F., y mantendrá reuniones con representan-tes de usuarios y funcionarios no médicos de ambos prestadores de salud y con el Sindicato Médico de Florida.

La complementación e integración de servicios en to-dos los niveles de atención es uno de los objetivos del Sistema Nacional Integrado de Salud, permitiendo sortear la fragmentación y superposición de recursos sanitarios y aumentando la accesibilidad.

Anuncios
de www.florida24.com.uy