Aseguran que Enciso no necesita un fideicomiso porque tiene recursos suficientes para obras

ADELANTO F24 No es necesario endeudar a la Intendencia con un fideicomiso, hay obras que ya están presupuestadas, no se cuidaron los recursos económicos y pese a recibir más dinero por partidas nacionales crece el rubro de salarios y hay pocas obras

Así se resume la lectura realizada por el dirigente frenteamplista Eduardo Riviezzi (3F) quien al analizar el pedido de solicitud de un fideicomiso para obras afirmó que “no nos oponemos a las obras, sí a la forma en la que se quiere tener recursos”. En declaraciones al programa televisivo ASÍ ESTAMOS aseguró que la Intendencia liderada por Carlos Enciso ha tenido recursos suficientes para hacer lo que se proyectara pero priorizó el gasto en sueldos.

Explicó que de acuerdo a la Rendición de cuentas y las últimas ampliaciones presupuestales Enciso aumentó en un año  más de 116 millones de pesos, algo más de 5 millones de dólares solamente para incrementar sueldos, agregando que si ese dinero lo hubiera utilizado en obras no necesitaba pedir 16 millones de dólares hipotecando la Intendencia por 15 años. A esto le agregó el aumento en compensaciones, contratos directos y ONG.

AMPLIAREMOS

Anuncios
de www.florida24.com.uy