Nace otro precandidato a diputado en la 62

(foto florida24)

(foto florida24)

Tal cual lo adelantara FLORIDA24, la interna de la Agrupación Manuel Oribe, viene tomando intensidad, de cara a las futuras elecciones internas.  El actual jefe de Servicios Varios de la Intendencia será precandidato a la diputación por la lista 62, sumándose a José Andrés Arocena, Marcos Pérez, y Mauro Gumán

La lista 62 que lidera el Intendente de Florida, Carlos Enciso, desde hace un largo tiempo a esta parte viene consustanciando en su interna, distintos  movimientos de cara al proceso eleccionario en donde se definirán las candidaturas para las próximas elecciones nacionales y por supuesto también, las departamentales.

Hace unos 60 días atrás, dábamos cuenta de que el joven dirigente Luis Bilbao, había manifestado su intención de ser uno de los pre candidatos a disputar la interna y no nos equivocábamos.

Este próximo viernes 9 de agosto,  el ahora sí confirmado pre candidato de la Agrupación Manuel Oribe, Luis Bilbao, realizará su primer acto oficial de su grupo, iniciando de este modo de forma oficial su campaña.

De acuerdo a la información recabada por FLORIDA24, el acto tendrá lugar en un local cercano a la zona del Club Ferroviario y el mismo tiene fijada las 20.00 horas para su comienzo.

Al mismo tiempo se pudo establecer que connotados dirigentes de la zona de Berrondo, 25 de Mayo y Casupá ya han comprometido su presencia en apoyo al pre candidato Bilbao.

Otro dato no menor, es que el grupo encabezado por  Luís Bilbao comparecerá en la elección interna con el número 6279.

Anuncios
de www.florida24.com.uy