Habrá inauguración del Paso de los Dragones

BREVES El viernes se inauguran las obras de la ciclovía del Paso de los Dragones, el jueves habrá una reunión de coordinación por los actos del 25 de Agosto y el sábado 10 una jornada de donantes de sangre

Se realizará el próximo viernes 9 de agosto, a las 11:00 horas, la inauguración de 1ª. Etapa de la obra civil “Paso de los Dragones”.

El acto, que contará con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso, se llevará a cabo en la intersección de la Rambla y Gallinal.

COORDINACION Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la “Declaratoria de  la  Independencia Nacional”, la Intendencia de Florida, a través de la oficina de Relaciones Públicas Protocolo e Informes, invita a Instituciones Públicas y Privadas a la reunión que se realizará para coordinar acciones  -está previsto un extenso desfile cívico-militar.

La misma se llevará a cabo el jueves  8 de agosto de 2013 a la hora 15:30 en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro”.

SANGRE La Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Salud y Gestión Ambiental y el Club de Donantes de Sangre, comunica que el próximo sábado 10 de Agosto, se realizará en el Centro Medico Municipal, de 08:00 a 11:00 horas, la 2ª. Jornada de donación correspondiente al año 2013.

Anuncios
de www.florida24.com.uy