183 familias de Florida tendrán en breve su casa propia

cooperativas de viviendas_F24Integrantes de dos de las cooperativas de vivienda de Florida que fueron favorecidas en  el sorteo en visita al programa ASÍ ESTAMOS expresaron su “alegría” por haber logrado obtener el préstamo para la construcción de la vivienda propia

“Nos dieron el llavero simbólico y nos pusimos a gritar y a llorar de la alegría” expresó Noelia Sellanes una de las integrantes de la cooperativa COVISOL al tiempo de compartir  que fue lo sucedido luego del sorteo.

Un total de 183 familias son las que finalmente tendrán su casa propia, luego de que 5 de las 8 cooperativas de vivienda que existen en nuestra ciudad fueran favorecidas en el pasado sorteo realizado el viernes de la semana anterior.

Sellanes aseguró que cada cooperativa tiene un trabajo largo por delante preparando los papeles para el comienzo de la obra que según se estima comenzará en unos 5 meses.

Otro hecho importante es que la totalidad de las cooperativas se encuentran planificando la compra conjunto para lograr un mejor precio y una mejor calidad de productos.

Anuncios
de www.florida24.com.uy