Más recursos del Ministerio de Vivienda para Florida

rehabilitacion-logoSe realizó una nueva entrega de fondos del Programa de Rehabilitación Urbana, el cual con fondos del Ministerio de Vivienda es ejecutado por la Intendencia de Florida

En esta oportunidad se entregaron cheques a 16 nuevos beneficiarios, por un total de 1.298.209 pesos que serán destinados a refaccionar, ampliar y/ o terminar viviendas.

Oficialmente la Intendencia informó que a través  de estos préstamos se logra un notorio impacto tanto a nivel individual  como colectivo, provocando en  nuestra ciudad una paulatina recuperación del stock edilicio,  y en consecuencia se logre que muchas familias logren  instalarse en sus hogares.

Además de la entrega de cheques, las autoridades anunciaron que a partir este  lunes 5 de Agosto comenzarán las inscripciones para acogerse al Programa de Ampliación y Terminación de Vivienda Económica.

Los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Rehabilitación Urbana, 2do. Piso de la Intendencia, de lunes a viernes de 10:15 a 15:30 horas, o llamado al teléfono 4352 5161 interno 223.

El acto contó con la presencia del Director de Urbanismo y Vivienda, Dr. Marcos Perez, el Asesor de la Dirección Nacional de Vivienda, Ec. Sebastián Moreno, el encargado de la Oficina Local del MVOTMA, Lic. Pablo Valerio e integrantes del equipo técnico del Programa.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy