Se terminó la tregua para directivos escindidos de Adeom

F24“Se terminó la tregua… se resolvió la renuncia d acuerdo con quienes nos pusieron en directiva”, afirmó a FLORIDA24 el ex integrante de la directiva de ADEOM Cono Álvarez, agregando que si esta semana no se convoca a una asamblea juntarán firmas para que esto ocurra

La situación interna entre los funcionarios municipales sigue siendo compleja y el malestar va en aumento. Álvarez indicó a FLORIDA 24 que “Democracia sindical es el poder de los compañeros” y en este sentido venían recibiendo cuestionamientos y si “no están d acuerdo con la conducción, se renuncia…ya hemos renunciado, y no hay marcha atrás”.

Agregó que se debería haber convocado a una asamblea por el tema económico salarial, “pero en 15 meses hubo una (quedaron) temas diversos sin resolver”, afirmando que esta semana es “clave” y de no convocarse a una asamblea podría llegar a juntarse firmas para que esto ocurra aunque aclaró que lo que se busca es avanzar dado que “miramos hacia delante y no atrás. Si fuera así algún directivo estaría  involucrado en alguna situación nada agradable”.

Anuncios
de www.florida24.com.uy