Jauría de perros atacó a un motonetista

foto ilustración

foto ilustración

Un hombre sufrió diversas lesiones al caer de su moto luego de ser atacado por una jauría de perros. El hecho sucedió en la localidad de 25 de Mayo y forma parte de la grave problemática con los animales sueltos en el departamento de Florida

Oficialmente se informó desde la Jefatura de Policía de Florida que se puso en conocimiento de personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de transito siendo partícipe la moto Suzuki AK 100cc matrícula OAS579, conducida por su propietario de iniciales A.H.P. el que circulaba por calle M Oribe de Norte a Sur.

Indagado el mismo manifiesta que al llegar a calle Independencia fue atacado por varios canes mordiéndole uno de ellos en el tobillo izquierdo, perdiendo el equilibrio cayendo a la cuneta sobre lado izquierdo. Al resultar con lesiones fue asistido en policlínica local de COMEF .

Fue ubicada la propietaria de los canes a quien se le realizaron las prevenciones del caso.

 

OTRO ACCIDENTE En Seccional 1ra (Ciudad) que en calle General Flores y Brum se registró un siniestro de tránsito.

Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la persona de iniciales C.G.M., el que circulaba en la moto marca Vince matrícula OAR 825, carente de licencia de conducir;  y por otra parte P.E.R. el que conducía la camioneta marca Fiat Matrícula NAP 7153, con libreta de conducir no correspondiente. No se registraron lesionados. Se aplicaron multas correspondientes.

Anuncios
de www.florida24.com.uy