Otro muerto en accidente de tránsito

luces ambulanciaUna mujer que viajaba como acompañante en una moto falleció tras ser embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido por la Policía, segùn informó Inflorida

Una nueva muerte en el tránsito se produjo como consecuencia de un siniestro ocurrido el pasado sábado 20 de julio en la Ruta 6, km 183, hecho que fue denunciado en la Seccional 11ª de Capilla del Sauce.

En ese lugar, una pareja que viajaba en una moto fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Policía se hizo presente y ubicó la moto Honda Unicorn 150cc matrícula OBI185 y a dos personas caídas en la banquina, lesionadas, resultando ser su conductor la persona de iniciales M.J.S., llevando como acompañante a S.Y.S.

Ambos fueron trasladados en un móvil policial al Centro Asistencial de Sarandí Grande, estando gravemente lesionados, falleciendo la segunda nombrada a raíz de las lesiones sufridas.

La Policía continuó con las actuaciones en procura de la ubicación del causante del siniestro, un hombre que conducía una camioneta marca Mazda que fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Anuncios
de www.florida24.com.uy