Florida fue el más frío

Según el servicio brasileño Metsul en Florida la mínima fue de 2° bajo cero, siendo la más baja a nivel nacional, mientras que Meteorología Uruguay mantiene el alerta naranja para mañana donde las sensaciones térmicas pueden ser de  7° bajo cero

El Rio Grande do Sul y Uruguay volvieron a registrar marcas negativas del sábado. Nada comparado a -9 º C hoy en Maquinchao en Argentina, pero sigue siendo muy frío. En Uruguay, las puntuaciones más bajas fueron en Florida -2,0 º C, -1,8 º C en Melo, -0,4 ° C en Tacuarembó y 0,0 º C en la Laguna del Sauce y Mercedes. En el área de Montevideo, los termómetros indican 0,5 º C en Carrasco. Cuanto más abierto en la madrugada del Uruguay con el viento disminuyó favoreció la temprana mañana fría.

Siempre es interesante cuando hay formación de hielo en la costa, a pesar de que es poco frecuente en el caso de Uruguay por su posición geográfica en el sur en el frío amanecer sábado fue tan intenso en el departamento de Maldonado helado cerca de la playa. Los campos despertaron cubiertos de escarcha blanca hoy en la Laguna del Sauce, cerca de Punta del Este.

 

Anuncios
de www.florida24.com.uy