Dárdano: Marcos quédate tranquilo conmigo!!

Dardano facebook pérezF24 Jacqueline Dárdano no aguantó más y arremetió directo contra Marcos Pérez porque el Director de Urbanismo prometió algo que al parecer no es real y dejó entrever una realidad que no existe

A través de la red social Facebook la Directora de Desarrollo Social Jacqueline Dárdano tomó distancia de las elecciones de candidato a diputado por el sector del Intendente Enciso y dejó en claro que el Director de Uranismo Marcos Pérez ha generado una realidad que no existe tal como la planteó sobre la posible formación de un nuevo asentamiento en la ciudad de Florida.

Textualmente Dárdano publicó entre otras cosas, tomando además una noticia de tvfFlorida:

 

Jacqueline Dárdano Y una pena lo que se hace hasta por las dudas, como lo que me hizo Marcos Pérez con esa pobre gente, fuera de lugar como probè y màs abajo està toda la informaciòn, invlucrando hasta JUNTOS, NO VOY A ESTAR EN LAS INTERNAS DISPUTANDO CONTIGO MARCOS. QUEDATE TRANQUILO CONMIGO!!

HABRÀN VISTO POR QUÈ NO QUIERO PARTICIPAR DE LAS INTERNAS, TODO ESE JUEGO ENTRE MARCOS PÈREZ Y ANDRES AROCENA EN EL PN NO LE HACE BIEN A NADIE, A LA GENTE ES A LA QUE MENOS LE SIRVE. Y MENOS LE SIRVE AL SEÑOR CARLOS ENCISO. ARRANCARSE LA CABEZA ENTRE COMPAÑEROS??? NO! FLORIDA NECESITA OTRAS COSAS. EL PROPIO CARLOS PIDIÒ UN STOP. POR FAVOR HACE POCO EN LA 33 FUE MUY FEO TAMBIÈN! DIGAMOS BASTA!

 

Jacqueline Dárdano Así es. Lamentable. Y están embromando a Carlos, sin dudas. Pero confìo en que sepa verlo.

Hace 36 minutos · Me gusta

 

Jacqueline Dárdano Esos carteles por todos lados diciendo Lacalle Pou presidente Andres Arocena Diputado Caros Enciso intendente, ¡A DOS AÑOS DE LA ELECCIÒN DEPARTAMENTAL! Eso no se hace, comprometer al intendente de todos para “absorberle” nombre…

Hace 35 minutos · Me gusta

 

Jacqueline Dárdano y eso que dijiste es verdad, parece que soy mala palabra para algunos dirigentes, a mì me gustarìa que me muestren la cara y los argumentos…

Hace 32 minutos · Editado · Me gusta

Jacqueline Dárdano y te digo màs, me gustarìa que pùblicamente en un debate me los den… cuando llegue el momento si ustedes me siguen dando fuerzas para seguir los desafiarè pùblicamente a que se presenten y den los argumentos que tienen para pagarme de esa manera la lealtad la honradez la prolijidad que he tenido para trabajar para todo el mundo sin distinciòn alguna

Hace 31 minutos · Me gusta

 

Jacqueline Dárdano y el triunfo que mis compañeros pusieron en sus manos, eso se pasa ya de ser malos agradecidos sean los que sean… ¿què les sirve entonces? te dejo beso porque pienso y ya màs bronca me da… y mucha gente todavìa me necesita a su lado desde el trabajo que realizo…

de www.florida24.com.uy