Emergencia alerta por ola de frio polar

frioEl Comité Departamental de Emergencia informa, a los efectos de la prevención, que desde el día de la fecha y hasta el martes 23 de julio, se presentará una ola de aire frío con temperaturas inferiores a 0° C, con una sensación térmica aproximada a -5º C.

Por tal motivo este organismo, aconseja a la población a tomar las medidas pertinentes a modo de protegerse de dichas condiciones climáticas, estando a disposición a través del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida, el refugio transitorio, existente en calle Gallinal y Rambla Costanera.

Asimismo, está a disposición de los vecinos información complementaria en oficinas departamentales del MIDES, Jefatura de Policía de Florida con sus respectivas seccionales policiales del interior del departamento, Destacamento de Bomberos, Ministerio de Defensa, MSP, e Intendencia de Florida.

Por cualquier consulta, se sugiere comunicarse con la Oficinas del Comité Departamental de Emergencia en los teléfonos: 4352-0184, 43520185, o al celular 099923815.

Anuncios
de www.florida24.com.uy