Nikita (Fernández) rechaza acordar con los blancos

Fernández marca

Fernández marca

F24Tras conocerse declaraciones del líder colorado Juan Justo Amaro quien ve con buenos ojos un acuerdo electoral entre blancos y colorados, el Edil Javier Fernández fue contundente: “Respeto las opiniones de todos pero mi voto será siempre colorado”

Las redes sociales, en especial Facebook se van transformando en el centro de debate político y social preferido por los floridenses. En esta línea el Edil del Partido Colorado Javier Fernández marcó una distancia poco esperable por quienes siguen al líder colorado Juan Amaro, al afirmar que no comparte votar a un candidato del Partido Nacional. Así afirmó que “jamás votará un candidato ni en lo nacional ni en lo departamental que no esté en el lema Partido Colorado”.

El texto completo: “Siempre de joven me gustaron las ideas de varios dirigentes y caudillos colorados. La única en mi casa fue mi abuela que votó, demás todos blancos. Mi primer voto partidario fue en 1982 en las internas acompañando a Juan Justo Amaro y Juancito. Este último me termino de convencer con un discurso espectacular en Reboledo. Luego ya militando y siendo dirigente me encanto la 22 por su manera de trabajar en lo social. Después el partido comete equivocaciones que lo llevan a perder con Tabaré, perdimos la humildad, el estar cerca con el pueblo, a no escuchar, estoy comentando a nivel nacional. Pero siempre en Florida la 22 fue diferente, quizás con equivocaciones también, pero estando siempre. Hoy con 50 años me siento orgulloso de ser colorado, y aunque pierda me siento más todavía. Que quiero decir? que en lo personal jamás votare un candidato ni en lo nacional ni en lo departamental que no esté en el lema Partido Colorado. A luchar por una buena interna, a luchar para que Juancito salga diputado, un gran trabajador. A luchar por la intendencia y tener más ediles. Respeto las opiniones de todos pero mi voto será siempre colorado”.

de www.florida24.com.uy